Portada del sitio > Global > El gobierno democrático de Venezuela y sus Fuerzas Armadas repelen una (...)

insurgente.org, 6 agosto 2017

El gobierno democrático de Venezuela y sus Fuerzas Armadas repelen una intentona fascista

*Comunicado íntegro de las Fuerzas Armadas
*57 países apoyan al gobierno bolivariano en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU (junio 2017)
*Pablo Hasél: Canciones supervivientes al registro policial

Lunes 7 de agosto de 2017, por Redacción

El gobierno democrático de Venezuela y sus Fuerzas Armadas repelen una intentona fascista

insurgente.org 06-08-2017

Jesús Suárez Chourio, comandante general del Ejercito Bolivariano describió lo ocurrido como un ataque “terrorista, paramilitar, mercenario pagado por la derecha y sus colaboradores, pagado por el imperio norteamericano, y ahí están detenidos, y fue dado de baja uno de ellos (muerto) y otro que fue gravemente herido”.

Un grupo de paramilitares que aprovechando las condiciones del momento nos asaltaron, pero inmediatamente fueron repelidos, fueron derrotados y estamos aquí festejando el triunfo de la patria”, dijo el jefe militar en una declaración pública acompañado de un batallón de oficiales.

Una fuente militar indicó a Efe que al menos ocho de los veinte insurrectos fueron detenidos y que de ellos tres son oficiales de tropa de bajo rango, un sargento de la reserva de paracaidistas, un teniente que desertó hace tres meses de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), un miembro de la Milicia (civiles armados), y cinco civiles.

Pero nos encontraron como un solo puño, un solo roble, unidos por la patria, nos encontraron así, y la canalla nuevamente fue derrotada, recuerden que la patria quiere estar en paz, recuerden que al FANB es la patria también”, resaltó el comandante del Ejército desde una sede militar.

Los golpistas habían hablado a través de Caguaripano, quien ya se había pronunciado en contra del Gobierno de Maduro en 2014. Tras ello, un tribunal militar había ordenado su aprehensión, pero hasta el momento su paradero era desconocido. El personaje habló en nombre de la 41 brigada blindada, en un vídeo difundido a través de las redes sociales: ”Nos declaramos en legítima rebeldía unidos hoy más que nunca con el bravo pueblo de Venezuela para desconocer la tiranía asesina de Nicolás Maduro. Aclaramos que esto no es un golpe de Estado, esta es una acción cívica y militar para restablecer el orden constitucional”.

“Como militares institucionales reconocemos y respetamos a la Asamblea Nacional” y “exigimos que esta reconozca y respete la voluntad de un pueblo por librarse de la tiranía”, agregó Caguaripano.

En el 2014 ya lo intentó. Vean el video:

Pronunciamiento del Capitan Juan Carlos Caguaripano - Video Archivo 2014 - 2017 (Publicado 16-04-2017):

Y la CNN lo entrevistó:

Entrevista Capitán GNB Caguaripano en vivo HD (Publicado 30-04-2014):

Y hoy, 6 de agosto, volvió a intentar el golpe civico-militar:

Mensaje del Cap Juan Caguaripano (Publicado 06-08-2017) La madrugada del domingo 06 de agosto, el capitan Juan Caguaripano tomó junto a un grupo de hombres armados el área de prevención del Fuerte Paramacay en Valencia, Edo Carabobo:

JPEG - 4.5 KB
Vladimir Padrino López
General en jefe

Comunicado íntegro de las Fuerzas Armadas tras el ataque fascista

06-08-2017

(No eran militares sino delincuentes civiles con ropa militar).

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana informa al pueblo venezolano y al mundo entero que la madrugada de hoy, domingo 6 de agosto de 2017, se ha producido un ataque terrorista de tipo paramilitar en contra de la 41 Brigada Blindada del Ejército Bolivariano, ubicada en Valencia, estado Carabobo.

La referida acción fue ejecutada por un grupo de delincuentes civiles portando prendas militares y un primer teniente en situación de deserción.

Los mismos fueron repelidos en forma inmediata por el personal adscrito a la precitada unidad superior, practicándose varias detenciones, incluyendo la del referido oficial subalterno. Parte del grupo logró sustraer algunas armas y está bajo intensa búsqueda por parte de organismos de seguridad del Estado.

La operación terrorista incluyó la difusión de un video grabado por un oficial subalterno que hace tres años fue separado de la institución por traición a la patria y rebelión.

Los sujetos capturados han confesado haber sido contratados en los estados Zulia, Lara y Yaracuy por activistas de la extrema derecha venezolana, en conexión con gobiernos extranjeros.

Esta acción ocurre precisamente luego de que el pueblo venezolano, de acuerdo con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela [1] , eligiera, con más de ocho millones de votos, la Asamblea Nacional Constituyente, instalada el día viernes 04 de agosto de 2017; y que como expresión del Poder Originario es el mecanismo idóneo para dirimir de manera pacífica las diferencias que puedan existir entre las venezolanas y los venezolanos.

La sola elección de la Asamblea Constituyente permitió que volviera la armonía y paz a la sociedad venezolana luego de un período de violencia focalizada, por orquestación de factores internos y externos que buscan una intervención extranjera en Venezuela.

El ataque terrorista de hoy no es más que un show propagandístico, una entelequia, un paso desesperado que forma parte de los planes desestabilizadores y la conjura continuada que se viene gestando para intentar evitar que se consolide el renacimiento de nuestra República.

La Fanb permanece incólume, unida monolíticamente, aferrada a sus convicciones democráticas, con la moral en alto, apoyando de manera incondicional al ciudadano Nicolás Maduro Moros, presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela y nuestro comandante en Jefe, así como a su iniciativa constituyente y a la Revolución Bolivariana como proyecto que persigue la consolidación de la patria, libre, soberana e independiente.

Reiteramos de manera contundente el más firme rechazo a esta afrenta, planeada por grupúsculos con perversos intereses y mezquinas intenciones apátridas. En tal sentido, ya se notificó debidamente a la Fiscalía General Militar para iniciar las actuaciones correspondientes, en tanto que este hecho está claramente tipificado como delito militar.

Ratificamos nuestro rechazo a este tipo de actos de barbarie contra el pueblo y sus instituciones. Esta canallada refuerza nuestros principios y valores. No aceptaremos bajo ninguna circunstancia que sea vulnerada nuestra soberanía y menos aun que se menoscaben las conquistas sociales alcanzadas para beneficio de las grandes mayorías.

Finalmente, hacemos un llamado a cada mujer y cada hombre de esta tierra para que, como hermanos enlazados por la historia y nuestras raíces libertarias, sepamos encontrar las soluciones a los problemas que nos aquejan, en el marco de la legalidad. Un país no se construye con violencia ni resentimiento, sino con justicia, cooperación y entendimiento.

¡Chávez vive … la patria sigue!

¡Independencia y patria socialista …

Viviremos y venceremos!

Vladimir Padrino López

General en jefe

Primeras imágenes desde la base venezolana que sufrió ataque terrorista Terroristas han atacado el Fuerte Paramacay en la ciudad venezolana de Valencia, según ha comunicado el constituyentista Diosdado Cabello a través de Twitter. De acuerdo con el dirigente socialista, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ha realizado varias detenciones y ha controlado la situación. El ataque a la Brigada Blindada 41°, a 166 kilómetros de Caracas, fue cometido por una veintena de personas encabezadas por un militar disidente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). El Comandante Estratégico Operacional de la FANB, Remigio Ceballos, detalló por medio de Twitter que siete "delictivos paramilitares" han sido capturados. Desde la base militar en Valencia —la ciudad más poblada del estado Carabobo y considerada como la capital industrial de Venezuela— los paramilitares se declararon en "legítima rebeldía" contra el Gobierno de Nicolás Maduro. "Aclaramos que esto no es un golpe de Estado. Esta es una acción cívica y militar para restablecer el orden constitucional", aseveró Juan Caguaripano, el excapitán de la GNB que lideró la acción rebelde. Por su parte, Jesús Suárez Chourio, comandante del Ejército, confirma desde Fuerte Paramacay que el ataque terrorista fue neutralizado con éxito.

JPEG - 15 KB
Jorge Valero, representante permanente de Venezuela ante la ONU Ginebra

Contundente apoyo en la ONU al gobierno bolivariano de Venezuela

23-06-2017

Un rotundo respaldo al gobierno del presidente Nicolás Maduro en sus esfuerzos por preservar la paz y mantener la institucionalidad democrática expresaron este miércoles 57 países en el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

La información fue suministrada por el embajador Jorge Valero, representante permanente de Venezuela ante la ONU Ginebra, quien indicó que ésta es una contundente victoria del gobierno y pueblo venezolanos frente a la campaña mediática internacional que busca impulsar los intentos por derrocar al Gobierno Bolivariano.

Valero precisó que la Declaración Conjunta fue leída por el representante permanente de Cuba en la ONU Ginebra, embajador Pedro Luis Pedroso, a nombre de 57 países de América Latina, Europa, África y Asia, como una contundente demostración de que la Revolución Bolivariana cuenta con un amplísimo respaldo, no sólo del pueblo venezolano, sino en el mundo entero.

El gobierno del Presidente Maduro y Venezuela toda reciben con júbilo genuino y enorme agradecimiento esta noble muestra de solidaridad y de amistad por parte de países que representan a millones y millones de seres humanos que dicen basta de injerencias en Venezuela y exigen respeto a la soberanía de la Patria de Simón Bolívar y Hugo Chávez”, señaló Valero.

Valero destacó que esta nueva victoria de la diplomacia de paz bolivariana es un duro golpe para los disminuidos sectores que apuestan aún a la violencia frente a los llamados de diálogo y paz del presidente Nicolás Maduro, a los que se siguen incorporando cada día amplios sectores de Venezuela.

Durante su intervención a título nacional, Valero expresó: “Gracias infinitas a los países que han apoyado la Declaración Conjunta en respaldo a Venezuela, que fue leída hoy por el honorable representante permanente de Cuba, embajador Pedro Luis Pedroso”, dijo el embajador venezolano.

Subrayó que este abrumador respaldo reitera que el gobierno que preside Nicolás Maduro Moros es apoyado por la mayoría de los gobiernos y pueblos del orbe.

Declaración Conjunta en apoyo a Venezuela:

Reconocemos el imperativo de todos los Estados de respetar la soberanía de la República Bolivariana de Venezuela, de conformidad con los principios universales de no interferencia en los asuntos internos establecidos en la Carta de las Naciones Unidas.

Consideramos que es al pueblo venezolano a quien compete, exclusivamente, determinar su futuro sin injerencias externas.

Apoyamos al Gobierno Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela en su compromiso de preservar la paz y mantener la institucionalidad democrática en el país, así como su determinación de garantizar la plena observancia de los derechos humanos y las libertades fundamentales en Venezuela.

Respaldamos la reiterada convocatoria que ha hecho el Presidente Nicolás Maduro Moros al diálogo político entre los diferentes sectores que hacen vida en Venezuela, con el propósito de preservar la paz y garantizar la estabilidad de las instituciones democráticas del país.

Celebramos los encomiables esfuerzos realizados en pro del diálogo político y la paz por la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) y los ex presidentes José Luis Rodríguez Zapatero, de España; Martín Torrijos de Panamá; y Leonel Fernández, de República Dominicana, junto con el Enviado Especial de la Santa Sede.

Apoyamos, asimismo, la incorporación de países de América Latina y el Caribe al fomento del diálogo político en Venezuela, a saber: El Salvador, Nicaragua, República Dominicana, Uruguay y los Estados miembros de la CARICOM.

Condenamos cualquier acción que perturbe la paz, la tranquilidad y la estabilidad democrática, socavando la institucionalidad democrática de la República Bolivariana de Venezuela y que amenace su soberanía.

Consideramos que la comunidad internacional debe fomentar las capacidades y proporcionar ayuda técnica tomando como base la solicitud del País concernido, para tratar los desafíos de derechos humanos del país.

Esta declaración fue suscrita por Rusia, China, India, Sudáfrica, Irán, Vietnam, Argelia, Egipto, Jordania, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, Pakistán, Irak, Líbano, Libia, Angola, Etiopía, Palestina, Qatar, Bielorrusia, Arabia Saudita, Azerbaiyán, Siria.

También la respaldan Ecuador, Bolivia, Cuba, Nicaragua, San Vicente y las Granadinas, Sant Kitts and Nevis, Dominica, Bahréin, Comoras, Yibuti, Somalia, Sudán, Túnez, Yemen, Corea del Norte, Eritrea, Namibia.

Asimismo la suscriben Laos, Filipinas, Sudán del Sur, República del Congo, Burundi, Zimbabue, Myanmar, Timor Leste, Tajikistán, Omán, República Democrática del Congo, Nigeria, Guinea Ecuatorial, Mauritania, Mozambique y Togo.

Países se pronuncian por Venezuela ante el Consejo de DDHH de la ONU (Publicado 21-06-2017) Durante la celebración del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas en la ciudad de Ginebra, los representantes de Cuba y Nicaragua se pronunciaron en respaldo al pueblo y gobierno de Venezuela ante las campañas de la derecha internacional y otros países para desestabilizar e intervenir al país con el fin de derrocar al gobierno de Nicolás Maduro. El representante de Nicaragua rechazó que se trate de utilizar el tema de los derechos humanos para confundir a la opinión pública a nivel mundial para fortalecer la arremetida contra la nación bolivariana e hizo un llamado a los pueblos del mundo a brindarle respaldo, así como a no prestarse a cooperar en estos planes. Asimismo, el representante nicaragüense denunció que se haya pretendido usar el Consejo de Derechos Humanos de ese organismo para tales fines. El representante de Cuba leyó una declaración respaldada por las naciones que integran la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) llamando al respeto de la soberanía de los pueblos, a fin de garantizar la paz y para mantener estabilidad de las instituciones en ese país. Destacó también los esfuerzos del gobierno venezolano puestos en el proceso constituyente, así como el de otros organismos como la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) en apoyo al diálogo político. Por otro lado, el embajador venezolano Jorge Valero ratificó la vocación del gobierno de su país en favor de la paz y por la protección de los derechos humanos, así como recordó que en la nación este año se celebrarán elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente y a nivel regional, destacando la alta participación de la ciudadanía con el fin de garantizar la paz en el país. teleSUR.

JPEG - 32.3 KB
Pablo Hasél
Canciones supervivientes al registro policial

Pablo Hasel [2]: ¿Por qué nos ganan los capitalistas? (La cuestión venezolana lo recuerda)

06-08-2017

Lenin y otros grandes revolucionarios, repetían algo tan importante como básico que a menudo se olvida: hay que aprender del enemigo. Sobre todo cuando nos gana como es el caso. Es más, cuando lleva tantos y tantos años venciendo. En Venezuela el imperialismo aún no ha vencido, pero la burguesía española, que es la que nos toca más cerca, está volcándose con la oposición fascista para que venzan, recordándonos por qué nos ganan aquí aunque no sea un análisis cómodo para quienes prefieren no hacer autocrítica y resignarse a la eterna derrota. Tienen claras unas premisas para imponer su tiranía y en torno a éstas se unen, no es una unión abstracta sin principios como propone la izquierda domesticada, que encima habla de unión mientras desprecia a revolucionarios consecuentes. No rebajan estos puntos:

* La solidaridad con sus presos como Leopoldo López, Antonio Ledezma y tantos golpistas más. La burguesía española y sus medios despliegan amplias campañas para liberarlos y dar a conocer sus casos, manipulados, por supuesto. Tampoco falta la abundante ayuda económica, el asilo político que dan a sus familiares y otros golpistas sicarios del imperialismo, etc. Sin embargo y lamentablemente, vemos cómo aquí la mayoría de quienes se dicen antifascistas no se solidarizan con las presas y presos políticos antifascistas e incluso los ningunean o insultan, haciendo un enorme favor al régimen que los encarcela, tortura y extermina. La burguesía cuida de los suyos y se une para luchar por su libertad, lección para quienes presumiendo de solidaridad olvidan a quienes han peleado por nuestros derechos y libertades. Otro de los motivos por los que nos ganan. Además, nosotros no necesitamos inventar como lo hacen la mujer de L. López y sus secuaces, basta ceñirnos a la cruda realidad que sufren aquí los presos revolucionarios a mil km de sus familias, en aislamiento, negándoles la asistencia médica, etc. También en Venezuela, la derecha hace unas campañas por la libertad de sus mercenarios que ya quisiéramos aquí por la libertad de quienes sí la merecen.

* No reconocer legitimidad a quienes perjudiquen, aunque sea mínimamente, sus intereses. En Venezuela no se ha expropiado a la burguesía y siguen explotando manteniendo desigualdades abismales, la clase obrera no ha tomado los medios de producción, no es un Estado socialista, pero desde la llegada de Chávez se realizaron unas reformas que beneficiaron a las clases populares, y la oligarquía no aceptó ni siquiera esas pequeñas mejoras para los más necesitados. Los ricos necesitan un gobierno títere de Estados Unidos y de la UE para amasar aún más fortunas y no tener que ceder ni limosna, por eso no reconocen legitimidad al gobierno de Maduro que perjudica su avaricia insaciable. Sin embargo aquí hasta personajes supuestamente comunistas como Cao de Benós (eso daría para otro artículo), han dicho que el gobierno español es legítimo porque ha sido votado, aunque sólo sea por un 20% de los posibles votantes. No es legítimo por su enorme carencia de apoyo popular, pero sobre todo porque es enemigo de los intereses de la inmensa mayoría, porque su poder nace del golpe de Estado del 36 sin que hubiera una posterior ruptura con el fascismo en la farsa de la “transición”, por sus agresiones imperialistas, etc.

Mientras en Venezuela la derecha llama terrible dictadura al gobierno, aquí Unidos Podemos y derivados llaman democracia al Estado español lavando la cara al régimen criminal. De sus políticos como Iglesias o Garzón no se puede esperar más, pues cobran (y muy bien) por ser buenos corderitos que no pongan en peligro los privilegios de los explotadores, pero sus votantes no suelen estar en las mismas condiciones y con su discurso otorgan legitimidad a la legalidad que nos oprime, como otros partidos revisionistas. Pero la burguesía jamás otorgará legitimidad a quienes no sirvamos a sus sucios intereses, por eso legitiman los intentos de golpe de Estado en Venezuela, las invasiones imperialistas, etc. Si aquí la revolución queda lejana es, entre otras cosas, por quienes siguen condenando las luchas que se salen de la legalidad que legitiman llamándola democracia. Así le quitan gravedad a la opresión del Estado y por lo tanto, la necesidad de una revolución.

* El tercer punto y el más importante, que va ligado a los anteriores, es el del apoyo a todos los métodos de lucha. La burguesía, en el Estado español y en cualquier parte del planeta, no ha renunciado jamás ni renunciará al uso de la violencia para saquear a la clase trabajadora. Ni el capitalista más estúpido dirá que no necesitan a su brazo armado, la policía y el ejército, para reprimir manifestaciones, detener y encarcelar a revolucionarias o proteger su impunidad. Sin tener claro eso, no podrían oprimirnos y lo saben. Necesitan el uso sistemático del terror y su posición respecto al terrorismo golpista en Venezuela, lo vuelve a poner de manifiesto. No han dudado un solo momento en apoyar a quienes han disparado y quemado a chavistas, los han dejado como héroes de la “resistencia”. ¿Cómo no van a hacerlo cuando han bombardeado escuelas y hospitales en tantos países para saquear sus recursos? La oligarquía y sus esbirros siempre han defendido sus privilegios con uñas y dientes, aquí tampoco toleraron al Frente Popular que empezó a conquistar importantes mejoras para la clase obrera y dieron un golpe de Estado armados. No tienen ningún complejo a la hora de legitimar el uso de la violencia por su parte, aunque sea para imponer algo injusto para la mayoría, a diferencia de nosotros.

Principalmente nos ganan por eso, asumen la máxima que dijo Mao y que la cruda realidad señala: “el poder nace del fusil. De ahí que Lenin precisara que “democracia es un fusil en el hombro de cada obrero”, pero recordarlo nos lleva a los tribunales que precisamente no renuncian a los fusiles. Muchos estudiantes pijos se juegan la vida en Venezuela con guerrilla urbana frente a la policía, aquí raro es el estudiante obrero que se organiza en asambleas estudiantiles de escasa o nula combatividad. Que hasta los pijos venezolanos sean más combativos, resalta lo de que hay que aprender del enemigo. Pero los medios pueden dejar como una heroicidad su uso de la violencia allí para acabar con un gobierno mucho más democrático que el de aquí, que no desahucia masivamente y que garantiza el acceso a la Universidad mucho más que este Estado, por ejemplo. Nosotros por mucho menos como criticar a la monarquía, somos condenados a prisión, no digamos si defendemos la autodefensa armada … Allí no se condena a nadie por criticar a Maduro ni por aplaudir la quema de policías que no defienden a un régimen tan enemigo de la clase obrera como éste.

Sin embargo aquí, casi toda la izquierda, comprada, cobarde crónica o acomplejada, condena hasta que se rompan los cristales de los bancos que desahucian familias y que han sido rescatados con miles de millones de dinero público. Volviendo al primer punto y al segundo: piden la libertad de todos sus presos sin hacer distinciones de si han practicado la violencia o no, porque como no otorgan legitimidad al enemigo que combaten, la dan a todos los métodos para debilitarlo. Aquí la mayoría de la izquierda necesita el permiso de los medios capitalistas para actuar: si éstos no aplauden la acción, no la hacen o la condenan si la hacen otros. Éste es el nivel: esperan que los voceros de quienes niegan derechos, hablen bien de ellos. Total, se refieren igual que estos medios a la autodefensa revolucionaria, llamándola terrorismo. Por el contrario, los medios burgueses jamás llamarán terrorismo a los cócteles molotov que lanzan en Venezuela a la policía, a los asesinatos de la policía española en el Tarajal y tantos lugares más o a los balazos de goma y porrazos de los antidisturbios que han provocado mutilaciones y serias heridas.

Aquí la mayoría de la izquierda a lo sumo critica la violencia del Estado, pero niega la legitimidad de la autodefensa ante ésta, perpetuando así la impunidad de los verdaderos violentos y legitimando la represión ante quienes oponen resistencia. Por eso precisamente la pasean por los platós de las principales cadenas de TV para que tengan a sus votantes tranquilitos. Los mismos medios que apoyan la quema de chavistas en Venezuela, les dan voz constantemente. ¿No es evidente la conclusión? Volvemos a lo mismo: porque no ponen en riesgo sus privilegios. En el momento en el que nuestro discurso y nuestros hechos sí los ponen, cambia mucho la cosa. La burguesía sí tiene claro que no tiene que respetar a quienes luchamos contra su dictadura del capital.

En resumen: la burguesía pelea por la libertad de sus presos, niega la legitimidad de todo gobierno que perjudique sus intereses y por lo tanto, promueve derribarlos por la fuerza, como la violencia con la que aplastan las luchas que tampoco les convienen. Lo hacen porque tienen conciencia de la clase a la que pertenecen y se unen bajo esas premisas para imponerse. Sin embargo aquí, por citar un ejemplo, cada año 700 trabajadores son asesinados por ser obligados a trabajar sin seguridad y pocos denunciamos esos crímenes sin pelos en la lengua. Si en la clase trabajadora hubiera la misma conciencia de clase que tiene la burguesía, estarían perdidos porque somos la inmensa mayoría. Pero aún queda mucho trabajo por hacer, la burguesía también ha conseguido, por tener claro todo lo citado anteriormente sumado a la guerra sucia de su manipulación constante, que apenas haya conciencia de clase obrera y que se interiorice que tienen legitimidad, derecho al monopolio de la fuerza, privilegios respetables y un largo etc. Podemos aprender del enemigo o seguir caminando en círculos mientras recibimos hostias por todos los lados y ellos duermen tranquilos sabiendo que si algún radical les interrumpe el plácido sueño que dan la impunidad y los lujos, la mayoría de la izquierda lo condenará y si es encarcelado, no pelearán por su libertad. Mientras con una sonrisa y un caluroso abrazo, Manuela Carmena recibe a los familiares del golpista asesino de antifascistas, Leopoldo López, pidiendo su libertad. ¿Y aún te preguntas por qué estamos como estamos y nos ganan, en serio?.

PDF - 180.8 KB
Pablo Hasél
Canciones supervivientes al registro policial

Jean – Luc Mélenchon: El tema sobre Venezuela es una política internacional de desestabilización (Publicado 11-06-2016):

(7 de agosto de 2017)


[1

PDF - 2 MB
Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, con la Enmienda Nº 1 aprobada por el Pueblo Soberano, mediante Referendo Constitucional, a los quince días del mes de febrero de dos mil nueve
Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 5.908 Extraordinario
Caracas, jueves 19 de febrero de 2009

[2Pablo Hasél - Canciones supervivientes al registro policial

PDF - 180.8 KB
Pablo Hasél
Canciones supervivientes al registro policial

Fecha: 07-01-2012

Información del álbum de Hip Hop

Algunas de las canciones que se salvaron del registro policial al que fuí sometido detenido por la policía nacional por orden del Estado por supuesta apología al terrorismo (el debate y las anécdotas darían para horas). Algunas estaban grabadas y por tenerlas algún amigo no las perdí, otras estaban escritas en hojas que no tenía en mi casa y las he podido grabar. Se llevaron libros (como en la época de los nazis), camisetas, pendrives, ordenadores (el mío y el de mi familia), libretas, CDs, agendas, cámaras ... Pero todo muy democrático, oiga. Ahora ando pendiente de juicio, firmando en los juzgados y sin poder salir del Estado. Más adelante saldrán las canciones inspiradas por tan bochornosa situación. Contacto.

Tracklist

01. Se salvaron del saqueo intro

02. Más lucha

03. Cual soldado de allah

04. El lujo de tu paz

05. Mientras te cortan las alas (con Marc hijo de Sam)

06. Aunque quisiera

07. Impasible nunca

08. Lunas de hiel en libia

09. No estás sola

10. Felicidad sin ceguera

11. 1999 (con Charly Efe)

12. Atardecer en kabul

13. Nunca en el olvido

14. Poeta mi luna madre

15. Muriendo en lesida

16. Basta de progres

17. Una más y a dormir

18. La tierra del silencio

19. Porque soy revolucionario

20. Por no creer en el más allá

21. La cordura de la soledad (con Marc hijo de Sam)

22. La rave del neoliberalismo

23. Retomar la adrenalina

24. La educación es la base

25. Nadie es apolítico

26. Fallecer en tu mirada

27. Todo pasa demasiado rápido

28. Calentando

29. Con mi último aliento

30. Y qué más dá

MP3 - 2.1 MB
Se salvaron del saqueo intro [Producido por Marc hijo de Sam]
MP3 - 4.8 MB
Mas lucha [Producido por Marc hijo de Sam]
MP3 - 3.8 MB
Cual soldado de allah [Producido por Marc hijo de Sam]
MP3 - 5 MB
El lujo de tu paz [Producido por Marc hijo de Sam]
MP3 - 4.7 MB
Mientras te cortan las alas (con Marc hijo de Sam) [Producido por Marc hijo de Sam]
MP3 - 4.7 MB
Aunque quisiera [Producido por Marc hijo de Sam]
MP3 - 2.9 MB
Impasible nunca [Producido por Marc hijo de Sam]
MP3 - 3.8 MB
Lunas de hiel en libia
MP3 - 4.7 MB
No estas sola [Producido por Marc hijo de Sam]
MP3 - 4 MB
Felicidad sin ceguera
MP3 - 4.7 MB
1999 (con Charly Efe) [Producido por Marc hijo de Sam]
MP3 - 2.9 MB
Atardecer en kabul
MP3 - 3.8 MB
Nunca en el olvido
MP3 - 3.7 MB
Poeta mi luna madre
MP3 - 4.2 MB
Muriendo en lesida [Producido por Marc hijo de Sam]
MP3 - 5.7 MB
Basta de progres [Producido por Marc hijo de Sam]
MP3 - 4.7 MB
Una mas y a dormir [Producido por Marc hijo de Sam]
MP3 - 5.6 MB
La tierra del silencio [Producido por Marc hijo de Sam]
MP3 - 4.4 MB
Porque soy revolucionario [Producido por Marc hijo de Sam]
MP3 - 5.2 MB
Por no creer en el mas allá
MP3 - 4.4 MB
La cordura de la soledad (con Marc hijo de Sam)
MP3 - 4.6 MB
La rave del neoliberalismo [Producido por Marc hijo de Sam]
MP3 - 4.6 MB
Retomar la adrenalina
MP3 - 5.1 MB
La educacion es la base
MP3 - 4.7 MB
Nadie es apolitico
MP3 - 4.9 MB
Fallecer en tu mirada [Producido por Marc hijo de Sam]
MP3 - 5.1 MB
Todo pasa demasiado rapido [Producido por Marc hijo de Sam]
MP3 - 4.7 MB
Calentando
MP3 - 7.1 MB
Con mi ultimo aliento [Producido por Marc hijo de Sam]
MP3 - 4.2 MB
Y que mas da [Producido por Marc hijo de Sam]
Zip - 135 MB
Pablo Hasél
Canciones supervivientes al registro policial