Portada del sitio > Convocatorias > 5 de marzo conferencia en Madrid de Oscar Abudara Bini, analista (...)

Asociacion por la Verdad Sobre el 11-S

5 de marzo conferencia en Madrid de Oscar Abudara Bini, analista internacional: actos terroristas de falsa bandera (Lockerbie, Buenos Aires, Madrid, Londres, EEUU, Detroit)

Viernes 26 de febrero de 2010, por Redacción

La Asociación por la Verdad Sobre el 11S presenta el próximo viernes 5 de marzo en Madrid al Dr. Oscar Abudara Bini [1], que a las 8 de la tarde impartirá la conferencia Panorama de los actos terroristas de falsa bandera: Lockerbie, Buenos Aires, Madrid, Londres, EEUU, bandera falsa de Detroit. El acto tiene lugar en la calle Ardemans, 48, metro Diego de León, y la entrada cuesta 2 euros para pagar la sala.

El punto de vista del investigador argentino Oscar Abudara Bini presenta la perspectiva de que todos los actos terroristas alrededor del mundo que empiezan con Lockerbee y prosiguen con los atentados de Buenos Aires, más tarde Madrid, Londres, ..., y el mas espectacular de todos los actos de falsa bandera (el 11S en Estados Unidos), ofrecen muchas similitudes y puntos en común.

Los organizadores de la charla incluyen en la agenda del día el qué hacer, cómo incentivar las acciones de la asociación, cómo avanzar en la internacionalización del esfuerzo por desvelar la realidad en torno al terrorismo internacional y cada uno de los hechos puntuales en los que se pretende fundamentar el señuelo terrorista y sus consecuencias prácticas y globales.

torontocosme 21 de abril de 2009: El cientifico danes Niels Harrit demuestra la demolicion del WTC.

torontocosme 30 de diciembre de 2008: video que señala las asombrosas "coincidencias" entre los tres atentados que cambiaron la historia.

sacerdotisadeisis 02 de junio de 2008: Lo que no sabes del 11 M.

(26 febrero 2010)


[1- Oscar Abudara Bini: psiquiatra, cineasta, analista internacional, autor de varios libros, investigador argentino de los autoatentados terroristas cometidos en Buenos Aires, en la embajada de Israel en 1992 y en la Mutual israelita Amia en 1994.